Imprimir esta página
Martes, 22 Abril 2014 19:00

Quienes Somos

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

KEOPS CORPORATION es una empresa de desarrollo con más de 12 años en el mercado, con profesionales expertos en desarrollo o programación, profesionales contables y auditores con amplia experiencia en la implementación del sistema KEOPS, haciendo que el Software se adapte a la empresa y no la empresa al Software.

KEOPS CORPORATION, nuestras fortalezas:

 DESARROLLO A LA MEDIDA

En este aspecto el Software se adapta a la empresa, ya que cada negocio tiene su forma particular de procesar o realizar las transacciones, por esta razón depende de cuanto quiere personalizar su Software y nosotros hacemos que ese requerimiento sea el que usted solicito y funcione de la manera mas simple sin complicar su manejo.

SOPORTE JUSTO A TIEMPO

Cuando usted requiere soporte, tratamos en lo posible de no demorarnos más de 24 horas en asistir a solucionar su problema y si existe las posibilidades tecnológicas damos soporte remotamente (internet). Con la madurez que sistema posee hay muy pocas horas de soporte técnico.

ACTUALIZACION CONTINUA

Ya que es un Software de desarrollo nacional, usted va tener opción de siempre se estar actualizado con los nuevos requerimientos legales o nuevas opciones que se añade al sistema, ya que las formas de realizar los negocios evolucionan. Para esto le sugerimos actualizaciones anuales y su este requiere se podrían incluir cierto numero de horas en estas actualizaciones.

Con esto garantizamos su inversión ya que cuenta con un aliado estratégico que siempre va estar a su lado.

Visto 8890 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Junio 2014 12:12